Noticias

Grupo de la Fundación "Fuente Agria" de Puertollano

JORNADA DE DEPORTE Y NATURALEZA EN EL ALBERGUE DE "VALLEHERMOSO"

Usuarios y profesionales de la Fundación "Fuente Agria" de Puertollano, han disfrutado de una estancia el Albergue Rural "Puerto de Vallehermoso", en La Solana (Ciudad Real), realizando diversas actividades de aire libre y naturaleza.

Una ruta de interpretación de la naturaleza, fue el comienzo de las actividades, de la que los indicios de la naturaleza han sido el hilo conductor. El paisaje, la acción humana sobre el mismo, los rastros de animales y las curiosidades del campo, han ido guiando al grupo a lo largo de un recorrido por los alrededores del albergue, bajo un tiempo espléndido. Para finalizar un fósil de recuerdo por tener los ojos bien abiertos.

Posteriormente, juegos en la pista del albergue, con tiro con arco de iniciación, juegos con balón gigante, aros, y otros "aertefactos" para mover un poco el cuerpo y pasarlo bien.

Finalizamos con la proyección bajo nuestro microscopio de viaje, de las pistas y objetos de la naturaleza que hemos ido recopilando, con alguna sorpresa en las muestras recogidas, ya que hemos podido ver en tiempo real, un pequeño "habitante" de las flores a tamaño microscópico, aunque no le ha gustado especialmente que le veamos, ha sido curioso.

"Tiza & Bus", agradece tanto a la fundación "Legado Bustillo", como a la Fundación "Fuente Agria" de Puertollano, la confianza depositada en nuestra empresa, y el trato siempre amable.

C/ Amapola 36 Fase 1, 1ºD - 13300 Valdepeñas (Ciudad Real)
Tel: 626 283 645  |  Email: info@tizaybus.es